Notizie

«Comunión con Dios»: Reflexión del Domingo

En la liturgia de hoy, en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor, encontramos dos signos importantes: el pan y el vino.

No son simplemente una respuesta al trabajo humano, realidades materiales que aseguran la supervivencia física de las criaturas: junto con el agua, apuntan a valores superiores y son símbolos de comunión, amistad e intimidad.

A través de la Eucaristía, los fieles entran en comunión con Cristo, se liberan de la mortalidad y se insertan en el misterio de la vida divina.

Oremos para que nadie carezca jamás del alimento para el cuerpo y, sobre todo, para el espíritu.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.